CASCOS

Información

Fabricantes

  • gls asm envios

CASCO SHIRO MX-305 SILS ADULTO

Nuevo producto

DISPONIBILIDAD EN VARIOS COLORES

LOS COLORES ROJO Y AMARILLO SON MATES

SELECCIONAR COLOR Y TALLA EN EL DESPLEGABLE

Más detalles

6 artículos

65,00 €

Financia tu compra

cuotas
13,83 € / mes en 6 cuotas

Más

El casco Shiro MX-305 no dispone de pantalla, pero este modelo es totalmente combinable con las gafas MX de la colección Shiro, cuyas lentes, antivaho y con un índice de refracción mínimo, son muy resistentes frente a impactos.

El guarnecido interior Shiro, es totalmente lavable y combinable, con propiedades antialérgicas. Fabricado con tejidos Cool Max o Dry Max certificados por Applus IDIADA, mantienen el interior seco y fresco en días de calor y mejor aislamiento. El interior del SH-305 incluye almohadillas de color acorde al color de la calota del casco.

El casco debe ser de buen ajuste y, cuando esté instalado y abrochado, no deberá retirarse fácilmente. Para ello es esencial obtener un ajuste perfecto a la cabeza desde fuera hacia dentro. Tanto calota como el diseño del EPS interior acolchado son esenciales para dicho ajuste. Sistema de retención con hebilla micrométrica para un perfecto ajuste.

Nuestros cascos cumplen con las homologaciones internacionales más rigurosas. Contamos con las certificaciones DOT (USA) ECE/ONU 22.05, que cubren los estándares de homologación más exigentes de Estados Unidos y Europa. Además de las homologaciones necesarias para la comercialización de nuestro producto, sometemos a muchos de nuestros cascos a inspecciones de la mano de Applus IDIADA certificadora a escala mundial para la industria del automóvil, que aportan un valor añadido en la seguridad de nuestros cascos.