CASCOS JET

Información

Fabricantes

  • gls asm envios

CASCO JET INFANTIL SH-20 TRÈS CHIC II White

Nuevo producto

1 Elemento

50,00 €

Financia tu compra

cuotas
18,42 € / mes en 3 cuotas

Más

El SH-20 y SH-20 KIDS es la versión más económica de la gama SHIRO. El más pequeño de tamaño y el ideal para guardar en espacios reducidos. La parte que cubre el cuello se desmonta mediante cremallera para convertirlo en un casco más fresco en época estival. Este casco Jet urbano está disponible tanto en calota de adulto como de niño y contiene dos de las gráficas más queridas por todo el público, las míticas COMIC Y TRÈS CHIC, ambas renovadas esta temporada. Dispone como recambio de pantalla ahumada.

Calota de ABS de alta resistencia que dota al casco Shiro SH-20 de ligereza, mejor ajuste y gran confortabilidad gracias al uso de tecnología avanzada. Sistema de ventilación que canaliza el aire de la parte frontal a la trasera, expulsando así el calor y la humedad.

Las pantallas de los cascos Shiro SH-20 se componen de lentes de policarbonato de alta calidad corregidas ópticamente para una visión panorámica de máxima claridad. Con una elevada resistencia al impacto, evita la deformación, y ofrece una fácil y rápida sustitución con el sistema Quick and Easy.

El guarnecido interior Shiro, es totalmente lavable y combinable, con propiedades antialérgicas. Fabricado con tejidos Cool Max o Dry Max certificados por Applus IDIADA, mantienen el interior seco y fresco en días de calor y mejor aislamiento.

El casco debe ser de buen ajuste y, cuando esté instalado y abrochado, no deberá retirarse fácilmente. Para ello es esencial obtener un ajuste perfecto a la cabeza desde fuera hacia dentro. Tanto calota como el diseño del EPS interior acolchado son esenciales para dicho ajuste. Sistema de retención con hebilla micrométrica para un perfecto ajuste.